logo

Empresas

  • Justo Ahora, Comuniquemos...

¿Seguro es un buen momento?

El miedo a la incertidumbre, no es una excusa.

Hace menos de 20 años las redes sociales eran utilizadas por menos de un 2 % de la población mundial. En tan solo dos décadas el crecimiento en usuarios ha llegado al 45%. Este hecho es fruto de la capacidad en tiempo real que proporciona este tipo de comunicación de conocer las preferencias de consumo de los usuarios de las mismas. Muchos de esos usuarios son clientes potenciales de tu negocio, y este canal es sin duda el camino mas rápido para hacerles llegar tus propuestas.

Obviar la necesidad de comunicar con el público a través de estos medios puede resultar un error fatal para tu empresa.

Nos Reunimos

Siempre en vuestras instalaciones, así podremos conoceros a vosotros y vuestro entorno.

Escuchamos

Sobre todo queremos saber vuestra historia, todo lo que sucedió desde el momento que decidísteis subir la persiana el primer dia y  hasta este momento.

Una jornada Juntos

Pasaremos una jornada con vosotros. Conocer vuestro equipo a vuestros clientes a vuestros proveedores, es la forma de entender que sois y que debemos comunicar, y eso solo se consigue respirando vuestro día a día .

El Breafing

Presentación del Breafing y consenso, os expondremos el resultado de nuestro análisis así como los recursos con los que deberíamos contar para ponernos en marcha...

Será un placer saber de ti, tendrás rápida respuesta.

Cúentanos tu proyecto, encontraremos la forma de llevarlo a cabo juntos.

Cumplimentar este pequeño formulario es una estupenda forma de hacerme una idea inicial de lo que buscas.

Tómate tu tiempo, esta primera toma de contacto resulta básica para posteriormente estructurar esa idea y poder llevarla a cabo profesionalmente.

En cualquier caso, gracias.

Contacto

TELÉFONOS

  • +34 931 88 38 60
  • +34 625 12 99 52

E-MAIL: info@davidlado.com